Contáctanos: Cd. Obregón: +521(644)415.23.26 / Hermosillo: +521(662)218.03.20
ESR2018-07-18T18:48:33+00:00

Responsabilidad Social Empresarial

Tenemos el gusto de compartir con ustedes: colaboradores, clientes, proveedores y amigos que nuestra Firma obtuvo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable por quinto año consecutivo, por lo que en el 2018 seguiremos con este compromiso.

Este reconocimiento es otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, CEMEFI, de la Ciudad de México, después de haber demostrado que la Organización cuenta con un programa de actividades que reflejan su responsabilidad Social.

La Firma solicitó obtener este distintivo no por publicidad, sino porque realmente queremos generar una cultura de responsabilidad social tanto como organización, como en forma individual de parte de cada uno de nuestros colaboradores.

Algunas actividades que permitieron obtener este distintivo son:

  • Servicios de Auditoría a Organizaciones No Lucrativas.
  • Participación como Consejero en Organizaciones de responsabilidad social.
  • Programas de reciclaje.
  • Compartir el conocimiento de nuestros profesionales, de manera altruista, en universidades e instituciones a través de pláticas y conferencias.
  • Alianzas en el desarrollo de programas de apoyo y beneficio a la sociedad en general.
  • Actividades internas de mejora de clima organizacional e integración del personal.

Sabemos que esto es un paso más y que nos representa un mayor compromiso, pero estamos seguros que se continuará con el esfuerzo para ir cumpliendo cada una de las metas fijadas, las cuales siempre serán encaminadas hacia el logro de un beneficio equitativo entre la Firma, sus colaboradores y la sociedad en general.

Atentamente,

Socios de León Paniagua y Asociados, S.C.

Actividades de ESR