Contáctanos: Cd. Obregón: +521(644)415.23.26 / Hermosillo: +521(662)218.03.20
SERVICIOS2017-02-23T01:42:11+00:00

SERVICIOS

Conoce los servicios que ofrecemos para tu negocio..

REVISIÓN DE LA CONTABILIDAD FISCAL ELECTRÓNICA

Con la ayuda de nuestras herramientas tecnológicas revisamos al 100% y le damos la confianza de que es correcta la contabilidad fiscal electrónica que envía al SAT.

auditoria-icon

AUDITORÍA FINANCIERA

A través del Área de Auditoria servimos a nuestros clientes y aportamos valor al revisar que su información financiera cumpla con las NIF y el correcto cumplimiento de sus obligaciones, para la confianza de los interesados.

AUDITORÍA IMSS E INFONAVIT

Los sueldos y salarios son una de las principales erogaciones de todas las empresas, en DLP contamos con especialistas que aportan valor a nuestros clientes al asesorarlos en la optimización de las obligaciones fiscales y carga social que se generan.

LEGAL FISCAL

Nuestros Socios de Negocio: Félix & Sarmiento, Abogados, S.C. cuentan con amplia experiencia en:

  • Defensa Fiscal y Administrativa.
  • Defensa en Seguridad Social.
  • Representación ante Autoridades Hacendarias.
  • Asesoría y consultoría fiscal.

CONSULTORÍA Y ASESORÍA FISCAL

Aportamos valor a nuestros clientes asesorándolos en la optimización de sus contribuciones y en la adecuada protección jurídica y patrimonial de sus accionistas.

LEGAL CORPORATIVO

Nuestros Socios de Negocio: TP Legal, S.C. provienen de una de las mejores firmas internacionales de abogados, ofreciendo asesoría legal en distintas áreas.

CONSULTORÍA DE NEGOCIOS

A través de Nuestra Red de Socios: TIMOGO, ofrecemos servicios de Consultoría de Negocios.

Esta firma de consultores que cuenta con el “know have” de las firmas globales, además de experiencia y herramientas tecnológicas para asesorar a nuestros clientes.

PRECIOS DE TRANSFERENCIA

En respuesta ante una fiscalización más intensa de las autoridades fiscales a los precios pactados en operaciones entre partes relacionadas, somos la única firma regional que junto con HN Fiscal, ofrecemos localmente el soporte en el cumplimiento de las obligaciones en materia de Precios de Transferencia.